Acceder a la Guía

Tokio 2020: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan el bronce en clavados sincronizados

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 9:09:25 am

Letra más grande

Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganaron la medalla de bronce para México, en la categoría de los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las mexicanas superaron a las parejas de Canadá, Alemania, Japón, Gran Bretaña y Malasia para quedarse con el bronce, mientras que Estados Unidos se lleva la plata y China la medalla de oro.

Orozco y Agúndez lograron el bronce con 299.70 puntos tras las 5 rondas de clavados, superando mínimamente a las canadienses que terminaron con un puntaje de 299.16.

Iniciaron la competencia en el cuarto lugar con un primer salto de 47.40 puntos pero el segundo clavado, de 43.80, les hizo caer hasta la séptima posición, sin embargo, durante los tres últimos saltos lograron una espectacular remontada.

El oro se lo llevaron las Chinas Yixi Chen y Jiaqi Zhang que terminaron la competencia con 363.78 puntos, mientras que Jessica Parratto y Delaney de Estados Unidos se lleva la plata con una puntuación de 310.80.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-07-27 15:27:03

Bronze Jajaja Jajajajaja y Les va a celebrar ? Mexico no la hace para Nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.