Acceder a la Guía

Asesinan a golpes a matrimonio en la Col. Adolfo López Mateos

Redacción/El Sol de Nayayrit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 9:17:26 pm

Letra más grande

La noche de este domingo se reportó a los servicios de emergencia el terrible hallazgo de dos personas sin vida, ambas presentando brutales golpes al interior de un domicilio en l colonia Adolfo López Mateos.

Según se indica, familiares de la pareja fueron quienes se encontraron con la horrida escena, para enseguida localizar a la pequeña hija del matrimonio de tan solo 4 años de edad, tomando de inmediato a la menor para ponerla a salvo y alertando a las autoridades.

Rápidamente elementos policiacos se trasladaron hasta la casa marcada con el número 529, ubicada sobre la calle Rayón, casi esquina con Ricardo Flores Magón, junto a paramédicos confirmaron el deceso de la pareja.

Se indica que la primera planta de la casa había sido por completo machada de sangre, el primer cuerpo encontrado fue el del hombre, en área de sala, presentado múltiples golpes en el cuerpo.

Mientras que el segundo cuerpo, de la mujer, fue encontrado en la segunda planta en un baño, ella tenía las manos atadas, había sido brutalmente golpeada en la cabeza hasta dejarla según indicaron los mismos oficiales, irreconosible.

la pareja fue identificada como Nayeli Nohemi Bañuelos Corral de 29 años y Alvara Sabas Ruiz Duran de 34 años.

Con esto se indicó que la pareja había sido asesinada a golpes, por uno o varios sujetos, presuntamente durante la noche, mismos que al parecer inspeccionaron toda la casa luego del ataque llevándose también 2 camionetas.

Por su parte las autoridades ya han iniciado con las investigaciones correspondientes.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2021-04-19 01:52:41

Perros malditos ojalá y se mueran bestias asesinas !!!!!!!

Qué tal

2021-04-19 12:16:51

Estos perros si merecen 20 inyecciones letales vamos fiscalía investiguen para mandárselos a los gabachos a cambio del Chapo

CHETO EL MAMADOR

2021-04-19 12:58:46

CHETO Y NAVARRO SON MAMADORES DE NAYARIT, AHORA VAN POR LA UBRE MAS GRANDE Y PARA ESO LLEVEN SU GAVILLA DE PRIANISTAS Y PERRODISTAS COMO ENJAMBRE, MINTRAS TANTO LAS FLAMANTES AUTORIDADES INICIAN "OTRA CARPETA " DE MENTIRAS Y DIRETES

Pesimo

2021-04-19 22:18:25

Ese carlitos.. pesimo para redactar. Palabras mochas y unas letras por otras mejor dedicate a otra cosa vale.

siganle con su casita swinger

2021-04-20 01:23:34

siganle con sus amigos swinger que ocupamos un corneador que pareja busca pareja para encuentro esos chilangos que administran la casita swinger de la cantera son los que arreglan todos los robos extorciones trata de blancas y mas echen le una vuelta por facebook tiene en sus listas de socios de grupos asta a quien menos se imaginan puro enfermo ay miles y asi terminan

Igy

2021-04-21 08:32:30

Que no era una pareja un matrimonio ?
Y el reportero dice 2 masculinos. Y en la nota dice 2 mujeres por finnn

Andan drogados lis del periódico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.