Acceder a la Guía

Operan con éxito a Raúl Jiménez tras golpe en la cabeza

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Noviembre del 2020. 9:47:38 am

Letra más grande

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien juega para Wolverhampton Wanderers, tuvo que ser sometido a una operación debido a una fractura en el cráneo.

Esto debido a que durante un partido el día de ayer sufriera un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luis.

?Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación?, dijo Wolves a través de Twitter.

EL jugador ha visto a su pareja después de la operación, ahora se encuentra descansando; estará en observación durante varios días mientras comienza su recuperación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Breton

2020-11-30 14:40:49

Ojala y se recupere pronto

Huy si!

2020-11-30 14:52:48

anoche no pude dormir de la preocupación

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.