Acceder a la Guía

Cristiano Ronaldo se despide de Maradona: "Deja un legado sin límites"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2020. 1:53:03 pm

Letra más grande

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, el futbolista Cristiano Ronaldo ha dedicado unas palabras a una de las leyendas del futbol.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado.", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Ronaldo agregó una fotografía donde aparece al lado de Diego Armando hace unos años atrás.

Maradona falleció este día debido a un paro cardiorrespiratorio; el presidente de Argentina ha decretado tres días de luto nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pimientillo nayarit

2020-11-30 20:14:35

i tamvien es immune al covid, y asta alas prisiones quien entra y sale y nolepiden identificacion es aKORINA AKANA del veto barron bañuelos de pimientillo nayarit a ese compa le meten el covid por la naris,porlos ojos,por detroid y horas y horas y feliz ..aca en chicago barios compas se la an dejado ir i todo por vender pronto sus "polvos" lla que dice tener muchos caballos que manetener si no me creen dense una vuelta por CHICAGO y veras la real sexualidad del Kora de pimientillo nayarit..su bato de cabecera es el cristian velez

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.