Acceder a la Guía

Anuncia Liga MX el regreso de aficionados a los estadios

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Octubre del 2020. 6:07:40 pm

Letra más grande

La Liga MX anunció esta semana el regreso de los aficionados a los estadios, aunque con estrictas medidas de seguridad, tras cuatro meses de estar vacíos debido a la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con medios locales, el 16 de octubre comenzará un proceso focalizado, gradual y ordenado de aficionados a los estadios que cuenten con la autorización de los gobiernos estatales y municipales.

La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y/o municipales que corresponda.

El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades, pero este no podrá superar el 50 por ciento de aforo, además de un protocolo de higiene, a fin de evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.