Acceder a la Guía

Se cancela el torneo clausura 2020 de la Liga MX ante Covid-19; no habrá campeón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 11:29:26 am

Letra más grande

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue cancelado debido al paro de actividades que impuso el gobierno ante la pandemia por el Covid-19.

Así lo informó la mañana de este viernes el presidente de la liga, Enrique Bonilla, quien agregó que no se le otorgará el campeonato a ningún equipo.

Esto aclara las dudas y especulaciones que se habían manifestado últimamente, luego de que el presidente de la Liga MX anunciara que solamente se suspenderían 10 partidos disputados de 17 donde Cruz Azul mantenía el liderato general con 22 unidades.

La decisión se habría tomado luego de que Santos informara sobre ocho casos positivos de Covid-19 en su club, por lo que "se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020".

Debido a la incertidumbre por la pandemia, la probabilidad de lesiones y el apretado calendario, los dueños de algunos equipos de la Liga MX han insistido desde hace ya varios días que no se está en condiciones de que se reanude la Clausura 2020.

Sin embargo, el factor principal para que las autoridades aceptaran las dificultades que hay para que se regrese a las actividades, son loas 12 casos positivos de Santos Laguna, por esto, decidieron dar por concluida la temporada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.