Acceder a la Guía

Niña de 11 años gana 3 medallas de oro en atletismo usando solo vendas en los pies

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Diciembre del 2019. 5:43:26 pm

Letra más grande

Rhea Bullos, de 11 años, sorprendió al ganar tres medallas de oro en carreras deportivas sin tenis y con solo vendajes en los pies.

Lo que más destacó es que ella dibujo sobre las vendas el logo de Nike, la marca de zapatos deportivos, en lugar de calzados deportivos, Rhea usó vendajes quirúrgicos que envolvió alrededor de sus pies y tobillos.

Los padres de Rhea no contaban con el dinero suficiente para comprarle un par de tenis, sin embargo, esto no fue obstáculo para la menor, quien terminó ganando a sus rivales de 400 800 y 1500ms en las Competiciones Regionales Filipinas.

Las fotografías han llegado a muchas partes del mundo, por lo que en redes sociales se ha realizado una campaña para apoyarla con el equipo necesario para que continúe practicando el deporte que tanto disfruta, incluso, una tienda deportiva no dudó en obsequiarle un par de tenis nuevos, calcetines y una bolsa deportiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-12-14 03:08:49

Jajaja y los atletas que traen sus tenis no sirven pa eso solo fotos y mercadotecnia jajajajajaja tupidos

.

2019-12-19 15:31:39

Filipinas igual de jodido que mexico.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.