Acceder a la Guía

Javier "Chicharito" Hernández es presentado con Sevilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Septiembre del 2019. 1:11:10 pm

Letra más grande

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se despide de Inglaterra y del West Ham, luego de firmar por tres temporadas con el club español Sevilla.

"Gracias West Ham por concederme la oportunidad de ser mi hogar durante estos últimos dos años, me voy con los mejores recuerdos y quería expresar mi total agradecimiento al club, los gerentes, los compañeros de equipo y los fanáticos", destacó a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, "Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada ¡Muchas gracias por la confianza!", expresó, refiriéndose al Sevilla quien es su nuevo equipo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.