Acceder a la Guía

Delegación nayarita rumbo a Olimpiada Nacional 2019

El abanderamiento se llevó a cabo en plaza Bicentenario; los primeros deportistas ya partieron a sus respectivas competencias

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Mayo del 2019. 1:22:42 pm

Letra más grande

Este jueves 02 de mayo durante el mediodía se llevó a cabo el acto de abanderamiento a la delegación de deportistas nayaritas que participarán en la Olimpiada Nacional de este año en el estado de Quintana Roo.

Asimismo, Nayarit será una de las subsedes de cuatro disciplinas: vela, karate do, charrería y pentatlón moderno, donde se espera la participación de cerca de 4 mil personas, entre ellos deportistas, entrenadores, jueces y técnicos, así mismo prensa nacional y padres de familia que acompañan a los atletas.

El evento se llevó a cabo en la plaza Bicentenario de la capital nayarita, donde los deportistas fueron incentivados con la intervención del gobernador del estado, Antonio Echevarría: "Estoy seguro nos traerán muchas medallas de oro; estamos muy orgullosos de su desempeño, lo que les ha permitido el pase hacia la Olimpiada Nacional", indicó.

Los primeros deportistas ya partieron al estado de Quintana Roo, donde el arranque oficial se dará el día de mañana, los competidores arribarán a las ciudades de Cancún y Chetumal a desempeñar sus respectivas competencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juez Negro

2019-05-03 01:05:58

Raterazo Director del INCUFID y sigue en su puesto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.