Acceder a la Guía

Gimnastas mexicanos se preparan ya en Japón para Tokio 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Abril del 2019. 8:22:54 pm

Letra más grande

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos en las modalidades de rítmica, artística y trampolín, ya entrenan en su campamento en Hiroshima, Japón, para su preparación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En rítmica ya realizan prácticas Kimberly Salazar, Dalia de Jesús Alcocer, Sofía Valeria Rodríguez y Norma Cobos, bajo la supervisión de la entrenadora Cytlatli Quintana, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM), en un comunicado.

Francisco Javier Rojo, Andrés Reséndiz, Fernando Dávalos, David Orozco, Hugo Escalante, Francisco López y Salvador Valle, son los seleccionados en artística; Alberto del Río, Hilary González y Vania Solórzano, acompañados del entrenador Raúl Rivera, son los practicantes de trampolín.

Ellos son los primeros atletas mexicanos en este año que realizan un campamento en Hiroshima, Japón, como parte del convenio de intercambio entre los Comités Olímpicos Nacionales de ambas naciones.

Esta actividad, y la que van a realizar otros seleccionados, forma parte de la preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, programados del 24 de julio al 9 de agosto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-04-23 13:00:16

A los 2 se las mamo hasta que les salga sangrita.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.