Acceder a la Guía

Hombre podría perder un ojo por observar el eclipse sin protección

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2024. 2:49:42 pm

Letra más grande

Un hombre identificado como Leo se hizo viral ya que podría perder uno de sus ojos luego de observar el eclipse el pasado lunes 8 de abril, sin protección alguna.

Los hechos ocurrieron en Nueva York, el hombre originario de Guatemala dio a conocer en redes sociales que se estaba preparando para observar el fenómeno y compartió algunas fotografías en las cuales claramente puede verse que no estaba usando el equipo recomendado.

Sin embargo, días después comenzó a tener un malestar ocultar, presentaba visión borrosa y lesiones en su ojo izquierdo, luego de ser atendido, el hombre compartió en sus redes que los médicos le recomendaron la extracción de globo ocular, debido a los graves daños que sufrió por la exposición a los rayos solares.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este caso, no obstante, no sería la primera vez que una persona pone en duda las recomendaciones de los especialistas para ver un eclipse y termina arrepentido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.