Acceder a la Guía

Protección Civil de Tepic inicia su operativo Semana Santa y Pascua 2024

La corporación realizará actividades de prevención durante este periodo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2024. 3:10:35 pm

Letra más grande

Ha comenzado el operativo de Semana Santa y Pascua 2024 por parte de Protección Civil de Tepic, con actividades de prevención y mitigación de riesgos asociados a dicho periodo.

Las actividades que se destacan es la capacitación y actualización en rescate acuático para personal de balnearios y personal operativo.

Al momento, se han realizado inspecciones físicas a los establecimientos de recreación, principalmente acuáticos, donde se verifica que existan planes de contingencia actualizados, equipos e insumos para la atención e emergencias, señaléticas debidamente establecidas, capacitación en primeros auxilios y uso de extintores.

Durante este operativo, se realizarán visitas diarias para vigilar que estos establecimientos cumplan con las medidas necesarias para su funcionamiento.

De igual manera, el personal operativo de Protección Civil de Tepic, estará listo para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar en estos lugares y en cualquier otro punto de nuestra ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Romano

2024-03-13 23:51:20

A chingar gente nada más van se venden por comida bebida y cobran como ciego

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.