Acceder a la Guía

Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2024. 10:37:48 am

Letra más grande

El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue localizado con vida, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de marzo en Guadalajara.

"Mi papá ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresaría a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias, gracias", confirmó su hija Itzul Barrera en X.

Según el reporte preliminar, el periodista fue rescatado en un operativo en el que participaron fuerzas federales en el municipio La Magdalena.

Fiscalía de Jalisco confirmó la localización de Jaime Barrera y aseguró que el comunicador fue hallado en buen estado de salud, pero no hay personas detenidas por el caso.

Por su parte, el periodista aseguró que no se trató de un plagió, pues no se pidió una cantidad para su rescate y que no tiene dudas de que fue un acto de intimidación por su trabajo.

"No tengo la menor duda y el reto es no dejar que eso pase, la vida sigue, hay que tomar muchas precauciones, cuidar a los tuyos que eso no limite el trabajo de los tuyos", declaró en sus primeras entrevistas tras ser liberado.

Relató que estuvo con los ojos vendados e hincado casi todo el tiempo y que recibió cuestionamientos sobre quién le manda a escribir a lo que él respondió que nadie, pues escribe de lo que investiga, de lo que ve y está seguro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.