Acceder a la Guía

Tormentas fuertes a muy fuertes continuarán en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 9:03:24 pm

Letra más grande

Las tormentas fuertes a muy fuertes Sin, Nay, Jal, Col, Mich, Gro, Oax, Chis, Ver, Tab, Camp y Yuc.

cos y tormentas noroeste, norte, bajío, centro, noreste y huasteca.

Continuará la combinación de una vaguada superior (genera fuerte inestabilidad sobre el occidente del país), el paso de las ondas tropicales, vaguadas superficiales y el aire húmedo del Pacífico y Golfo de México, se prevé genere lluvias fuertes a muy fuertes con posibilidad de tormentas locales severas esta noche y madrugada de miércoles a jueves, viernes y sábado sobre Sinaloa (centro y sur), occidente, sur, sureste y península de Yucatán.

Para las regiones del bajío y centro se prevén lluvias y chubascos moderados a locales fuertes. En Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, se prevé tormentas fuertes en sierras y valles altos. En general para las regiones del noroeste, norte y noreste se prevén chubascos y tormentas dispersas en montañas y valles altos.

Tormentas severas; Pueden estar acompañadas de lluvia muy fuerte, granizadas, rachas de viento violentas, y tornados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.