Acceder a la Guía

Tokio registra nuevo récord de contagios en plenos Juegos Olímpicos 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 2:58:54 pm

Letra más grande

Los casos de Covid-19 en Tokio cada día van en aumento, por segundo día consecutivo alcanzaron un récord, superando los tres mil mil por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Por lo anterior, los gobernadores de tres prefecturas cercanas a Tokio pedirán al gobierno que declare estado de emergencia en sus regiones, ya que los casos alcanzaron los 2 mil 848.

?Creo que hemos entrado en un modo de aumento brusco de los casos, que era lo que más temía?, dijo a los periodistas Yuji Kuroiwa, gobernador de la prefectura de Kanagawa, cerca de Tokio.

En tanto, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, informaron este día sobre 16 nuevos casos de Covid-19 en los juegos, alcanzando 169 desde el 1 de julio. Por ello, el personal y los atletas deben seguir unas normas muy estrictas de sanidad para evitar la propagación, además los juegos se llevan a cabo sin público.

Esta es la cuarta vez que Tokio se encuentra en estado de emergencia desde que comenzó la pandemia, la fecha abarcará los Juegos Olímpicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya ven

2021-07-28 19:29:06

Pero ya les andaba con su inche olimpiada mugre, mucho se a dicho que no debemos hacernos bolas y es lo que hace inches ojos de piquete, ha y ahy van lo endejos mexicanos nada mas a traer el virus esperamos no se hayan alborotado por lo alborotista que son los nayaritas limosneros.

y que?

2021-07-28 20:49:25

Aquí en Nayarit todos hacemos lo que queremos sin respetar lo que dice el gobierno estatal..
Solo hacen lo que escuchan del gobierno federal. . se están llenando los hospitales. .aguanten vara. . .

Cojolos

2021-07-28 21:08:15

A todos alv

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.