Acceder a la Guía

Por las vacunas, casos de covid han bajado en adultos mayores: Gatell

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 12:49:15 pm

Letra más grande

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell informó que hasta el momento las vacunas contra Covid-19 estarían teniendo éxito, ya que han bajado los casos graves y de mortalidad en personas adultas mayores.

"En algunas poblaciones, por ejemplo, en personal de salud o incluso en los adultos mayores de sesenta ya vemos que se redujo la mortalidad, se redujo los casos graves, la proporción de casos graves", dijo.

Además, señaló que para finales de mayo y en junio, llegarán más vacunas, lo que permitirá que el plan de vacunación contra Covid-19 vaya más rápido.

El secretario fue vacunado esta mañana en una escuela primaria donde recibió la primera dosis de la vacuna.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se canso

2021-05-13 17:37:45

El hater de Lopez gatel ya se cansó

Inche phendejo

2021-05-13 18:04:20

Porqué no dice que apenas se ha vacunado al 5% de la población, y la mayoría de ese porcentaje en forma incompleta, con una sola dosis?

El programa de vacunación de El Cacas empezó hace más de 5 meses, eso quiere decir que no se ha vacunado ni siquiera -en forma completa- a un 1% mensual..., y todavía falta el 95%

Si todo sigue igual, no les van a alcanzar 95 meses para vacunar a toda la población.

Huy si, que éxito!

2021-05-13 18:11:54

Ya nomas se mueren como 500 diarios por el virus

Inche phendejo

2021-05-13 18:53:46

Como Yo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.