Acceder a la Guía

Twitter sufre segunda caída en menos de 24 horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 12:04:06 pm

Letra más grande

Esta mañana la plataforma Twitter registró una segunda caída a nivel global, luego de que el pasado viernes 16 de abril registrara la primera.

Las fallas se han reportaron en al menos 40 países como Estados Unidos, México, Canadá Francia y Reino Unido, según informa Outage Report.

Diferentes usuarios han reportado fallas al cargar contenido, o realizar cualquier acción desde el sitio, así como también al iniciar sesión.

Las fallas comenzaron desde las 7:30 de la mañana, tan solo unas horas después de la caída de ayer alrededor de las 20:00 y 23:00 horas.

Las reacciones y los memes no se hicieron esperar, tal como sucede cada vez que alguna red social registra fallas.

Se espera que en las próximas horas el servicio se normalice, hasta el momento la red social no se ha pronunciado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.