Acceder a la Guía

AMLO exhibe montaje de Televisa y Loret de Mola sobre caso de Florence Cassez

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 12:04:28 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó este miércoles durante su conferencia matutina, el montaje realizado sobre la supuesta detención de la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta, el cual fue transmitido en vivo durante el noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa, en diciembre de 2005.

El mandatario acusó al poder político y a los medios de información de tener una "relación perversa" durante "el periodo neoliberal e incluso antes".

"Durante el periodo neoliberal y desde luego de tiempo atrás se presentaban hechos como este, por la asociación estrecha y hasta delictuosa que existía entre el poder político y los medios de información", señaló.

López Obrador dijo que antes de dejaba indefenso al pueblo y se manipulaba con absoluta libertad, pero aseguró que ahora las relaciones que se dan con los medios son distintas, de mucho respeto, se garantizan las libertades, no hay censura ni represión.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, fue el encargado de presenta el video de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez, acusó a Carlos Loret de manipulador y dijo que el video fue un engaño abierto y crudo a los mexicanos.

"Desgraciadamente dejó escuela, porque hay muchos que repiten esta escuela, la impunidad que genera el mentir, el fabricar una realidad en la pantalla televisiva o en la radio con fines de rating es muy grave", dijo.

Este caso salió a la luz luego de que el presidente señalara la posibilidad de que el video donde se observa una "vacuna vacía" en la Ciudad de México, fuera un montaje de los opositores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Un montaje?

2021-04-07 16:17:05

Son VARIOS los videos que hay de adultos mayores siendo "vacunados" con jeringas vacías o inyectándoles aire

Que no mamhe!

2021-04-07 16:21:13

hasta con nombre y cargo está identificado el personal de salud sorprendido In Fraganti inyectando con jeringas vacías !

Un ejemplo:

2021-04-07 16:23:33

ANIMAL POLÍTICO.- Abril 1 2021. Actualización.

POR SUPUESTO "ERROR HUMANO" VACUNAN CON JERINGA VACÍA A ADULTA MAYOR EN SONORA

El delegado de Bienestar en el estado, Jorge Taddei, dijo que el enfermero aseguró que fue un error humano por cansancio. La mujer fue localizada y vacunada.

Una mujer adulta mayor fue vacunada con una jeringa vacía en Ciudad Obregón, Sonora, el pasado sábado. En un video se ve cómo un enfermero inyecta a la mujer pero la jeringa no contiene el biológico.

La periodista Maru Jaime publicó en su cuenta de Twitter el video el martes 31, un día después el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, confirmó en entrevista con la estación Estéreo 100, que el hecho sí ocurrió. ..

Otro caso:

2021-04-07 16:27:32

ANIMAL POLÍTICO.-

VACUNAN CON JERINGA VACÍA A ADULTO MAYOR EN CDMX; RETIRAN A VOLUNTARIA QUE COMETIÓ "EL ERROR"

Un familiar denunció el hecho. Autoridades se disculparon y dijeron que reforzarán la vigilancia sobre el personal encargado de la vacunación.

Una voluntaria vacunó con una jeringa vacía a un adulto mayor que acudió a la la Unidad Zacatenco del IPN por la inoculación contra la COVID-19.

En un video que tomó una familiar del hombre se ve que la enfermera limpia el brazo izquierdo del adulto e introduce la jeringa vacía, un par de segundos después la saca.

Él es mi tío y la enfermera le hizo creer que lo vacunaron y solo le hace un piquete con la aguja y la jeringa no tiene nada de líquido, paso en el IPN de Zacatenco, no puede ser que el personal de salud esté haciendo esto.

La joven, que dijo ser sobrina del hombre, dijo que la situación se reportó con un superior en ese momento, se reconoció el error y momentos después se vacunó al hombre.

Bere

2021-04-07 16:31:14

Antes era puro "Compló".- Ahora todo es "montaje".

MUY IMPORTANTE AL VACUNARSE:

2021-04-07 16:34:30


1.- CUANDO LO VAYAN A VACUNAR, EXIJAN QUE LE MUESTREN COMO SACAN -CON LA JERINGA QUE LOS VAN A INYECTAR- EL LÍQUIDO DEL FRASCO CON LA VACUNA.

2.- EXIJA QUE LES MUESTREN LA JERINGA Y COMPRUEBEN QUE TENGA LÍQUIDO.

3.- EN NINGÚN MOMENTO PIERDA DE VISTA LA JERINGA, PARA QUE NO LA CAMBIEN POR OTRA.

4.- UNA VEZ QUE LOS VACUNEN REVISEN QUE LA JERINGA ESTE VACÍA.

4.- EXIJA QUE ALGUIEN DE SU CONFIANZA ESTÉ PRESENTE EN SU VACUNACIÓN, Y DE SER POSIBLE QUE TOME VIDEO.- OJO: ESTO NADIE PUEDE IMPEDIRLO, NI ESTA PROHIBIDO POR NINGÚN MOTIVO.

CON TODO Y CORRECAMINOS, SERVIDORES DE LA NACIÓN, MILITARES, GUARDIAS NACIONALES, ETC. SE HAN DADO MUCHOS CASOS, REGISTRADOS EN VIDEOS, EN LOS QUE INYECTAN CON JERINGAS VACÍAS, LES METEN LA AGUJA PERO NO INYECTAN EL LÍQUIDO, ETC, PARA ROBARSE LAS VACUNAS.

TENGAN CUIDADO DE QUE NO LES INYECTEN AIRE, ES MUY PELIGROSO PUEDE CAUSAR EMBOLIAS Y HASTA LA MUERTE.

Chimuelo:

2021-04-07 16:39:49

Pregunto yo:

¿como puede un simple periodista, como Carlos Loret de Mola, con un pequeño "programa" de unos 30 minutos, que aparece solo en YouTube cada quince días, traer de cabeza al segundo mejor presidente del mundo -solo después de Pútin-, y el mejor presidente en la historia de México?

Yo te contesto Chimuelo:

2021-04-07 16:45:46

1.- AMLO es una persona amargada, llena de odio; se pasó la vida queriendo llegar, y ya que llegó se da cuenta de que no sabe, no puede.

2.- Tiene ínfulas y tufo a dictadorcillo sudamericano-bananero.

3 .- Sus complejos de inferioridad y demás traumas, lo hacen creerse superior al resto de los mortales y gobernantes del mundo, creyendo firmemente que NADIE tiene el derecho de contradecirlo, mostrar sus yerros, ridiculeces, errores, pifias y desatinos. Es tal la grandeza -que cree que tiene- que por eso se compara él mismo con Cristo, Benito Juárez, madero, etc.

Yo

2021-04-07 18:49:12

Y así seguiré con el chorrillo la diarrea verbal y mi esquizofrenia, que se me nota en todos los comentarios anteriores, aunque me ponga varios nombres, pero ya todos saben quién soy. Si no me creen voy a seguir pataleando y haciendo berrinches con mis mentiras y haciéndoles creer que nuestro país se esta destruyendo, aunque no sea cierto, como todo lo que pongo aquí. Bola de ignorantes!!!! nadie me superaaa para mentur y manipular!!! Juar juar juar juar

... igualito que aquí :

2021-04-07 19:46:03


Deutsche Welle.- April 7th, 2021

TODOS LOS ADULTOS DE EE.UU. PODRÁN VACUNARSE DESDE EL 19 DE ABRIL

El presidente Joe Biden anunció hoy que todos los adultos del país serán elegibles para inocularse contra el coronavirus desde el próximo 19 de abril, 45 días antes de la fecha anunciada anteriormente.

"Nuestro programa de vacunación está a toda marcha. Ahora más fácil acceder a una vacuna", dijo. Hemos llegado ya a la cifra de 150 millones de dosis suministradas, 100 millones están ya completamente vacunados y 1,350 millones de dosis más están aseguradas", se congratuló el mandatario demócrata en un discurso en la Casa Blanca.

Con su anuncio, Biden adelantó la fecha antes estimada para poner fin a las restricciones por edad...

Información:

2021-04-07 19:48:33


El INE prohibió a AMLO difundir "logros" de su gobierno....

je, je, je, pero fue por pura vacilada, verdad?-digo- ¿cuál logro puede difundir?, je, je, je

... igualito que aquí !:

2021-04-07 20:04:28

Ya ven, si me siguen provocando me va a seguir la diarrea verbal y el chorrillo. Y eeeeel mundooo se va a aacabaaar!! je je je Yo mejoor me vooy a la luunaa, aquíí no cabeemoos los dos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.