Acceder a la Guía

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna Covaxin

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 9:40:35 am

Letra más grande

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autoriza el uso de emergencia de la vacuna Covaxin, desarrollada por el Serum Institute de la India.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró la decisión de la Cofepris, y la calificó de "muy oportuna", ya que con ello se amplían las opciones de vacunación en el país.

"Muy oportuna decisión de COFEPRIS de autorizar el uso de emergencia de la vacuna COVAXIN fabricada en la India. Se amplían las opciones para la vacunación contra COVID-19 en México!!!", dijo.

Ya son seis vacunas las que se encuentran aprobadas por la Cofepris: AstraZeneca, Pfizer-BioNtech, Sputnik V, Sinovac, CanSino y, ahora también Covaxin.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2021-04-07 13:55:35

Yo ando bien Lechudo inyectó Gratis quien se anima

la gallina

2021-04-07 15:02:45

Agueda con sus basureros y el Rey de la basura violador chilango le estan dando en la madre a las arcas nacionales con sus arbitrariedades y demandas, ora resulta que piden dinero hasta despues de muerto, haganme el favron caborrrr

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.