Acceder a la Guía

Sólo el sábado se llenaron las playas, Guayabitos y Los Ayala: Benito Rodríguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Abril del 2021. 12:57:46 pm

Letra más grande

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez, informó que de los siete días de la Semana Santa, sólo el sábado se llenaron las playas.

"Consideramos que traemos un saldo blanco, de los siete días de la Semana Santa, seis hubo con una afluencia de turistas y de los propios nayaritas a los centros de recreación de la media hacia abajo, solamente el sábado en dos playas que es Guayabitos y Los Ayala sí superó las expectativas", dijo.

En entrevista, explicó que el sábado la ocupación hotelera quien más tuvo fue del 75% en un solo hotel, al cual se le aplicó la multa correspondiente, mientras que el viernes y el domingo hubo una asistencia normal o baja para una Semana Santa.

Rodríguez señala que el sábado fue cuando se dio una saturación de personas, solamente en las playas Guayabitos y Los Ayala, ante ello, las autoridades dedujeron que, hubo visitantes de estados cercanos o de las propias comunidades nayaritas.

"Fueron a las playas a bañarse y luego regresaron a sus casas porque no se refleja ni en la ocupación hotelera, ni tampoco se reflejó al día siguiente con su asistencia a las playas".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.