Acceder a la Guía

Se mantienen las medidas aunque Nayarit esté en amarillo: Benito Rodríguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2021. 3:54:24 pm

Letra más grande

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, señaló que Nayarit ya se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico.

Sin embargo, dijo que esto no significa que se flexibilizarán las medidas de control y prevención sanitarias establecidas en Nayarit, "porque es lo que está funcionando para reducir los casos".

Por lo anterior, seguirán las restricciones de operación hasta las 10 de la noche de todos los negocios con actividades nocturnas en todos los municipios del estado, con la misma limitación de atención al 50 por ciento de su capacidad, permitiéndoles continuar con el servicio para llevar hasta las 11 de la noche.

También seguirán vigentes las restricciones respecto de la concentración de personas, por lo que no se liberarán permisos para fiestas comunitarias ni eventos masivos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajaa

2021-02-25 20:15:52

como JODE ese señor

yeyo

2021-02-27 13:26:37

Como roba y se droga con cristal said el jefe de fiscales alias el cata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.