Acceder a la Guía

Suspenden a enfermeras por usar jeringas vacías en vacunación Covid-19 en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Febrero del 2021. 10:24:48 am

Letra más grande

En Brasil, dos enfermeras fueron suspendidas por usar jeringas "con aire", para vacunar a adultos de la tercera edad contra Covid-19, por lo que serán investigadas.

Se trata de dos enfermeras retiradas, dijeron que estaban disponibles para apoyar en la vacunación, en la comunidad de Petrópolis y Niteró, en Río de Janeiro, sin embargo, las jeringas se encontraban vacías.

La situación se hizo viral, provocando indignación en diversos países; los hechos fueron captados en video por familiares de los adultos mayores, donde puede observarse cómo las enfermeras le introducen las agujas a las personas, sin que contengan dicha vacuna.

Los usuarios a través de redes sociales denunciaron esta grave negligencia, posterior a ello, las enfermeras fueron suspendidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.