Acceder a la Guía

Tribunal de Conciliación y Arbitraje suspende actividades hasta el 1 de febrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Enero del 2021. 1:24:41 pm

Letra más grande

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje anunció la suspensión de todas sus actividades hasta el 1 de Febrero.

Esto derivado de que se han registrado múltiples casos sospechosos del personal que labora en el tribunal, así como también la gravedad de la situación de la pandemia del Covid-19 por el aumento de contagios que enfrenta la entidad.

A través de un comunicado, señala que "no se celebrarán sesiones ni audiencias, ni correrán casos procesales, hasta el día 31 de enero del presente año, reanudando la totalidad de las actividades en día 1 de febrero".

"Lo anterior para salvaguardar el derecho a la salud de todo el personal que labora en las instalaciones este H. Tribunal, así como de quienes comparecen ante el mismo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como asi

2021-01-25 18:04:14

Contagiado el personal que labora en el tribunal, pero si ya tienen tiempo que no trabajan entoses en donde hijos de la ching... se contagiaron, claro como andan de vacaciones se condusen como calzon de phuta para arriba y para abajo se tienen que contagiar, no estienden que al no presentarse al trabajo es para que esten en su mugre casa encerrados para no contaminar ni contaminarse bola de huevones atenidos.

Si

2021-01-26 04:05:10

Es corretto lo que dice

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.