Acceder a la Guía

Llegan las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 a Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 9:33:14 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este día, arribó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al Aeropuerto Amado Nervo de Tepic, con las primeras 4875 dosis de la vacuna contra Covid-19.

Este miércoles a las 8:00 de la mañana iniciará el plan de vacunación en la entidad, se vacunará solamente al personal de salud que atiende de primera línea al Covid-19.

Las vacunas de la farmacéutica Pfizer, serán distribuidas en 16 centros hospitalarios diferentes municipios del estado para iniciar con su aplicación.

Además, las dosis serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, así como Guardia Nacional.

Cabe señalar que los casos de Covid-19 siguen en aumento en nuestra entidad, pues se han registrado 82 en tan sólo 24 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ok bienvenidas

2021-01-13 15:14:02

OK BIENVENIDAS LAS VACUNAS, PERO NO APARECÍ EN LA LISTA. ASI QUE NO ME PROGRAMEN YA PARA ENTRAR AL COVIDARIO EH? QUE ENTREN A QUIEN HAYAN ESCOGIDO PARA VACUNAR, SI ME PROGRAMAN NO ENTRARÉ Y ME AMPARARÉ. OJALÁ LLEGUEN MAS Y PRONTO, NO HAY PERSONAL SUFICIENTEMENTE DESCANSADO PARA ENTRAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.