Acceder a la Guía

Llegan a México más de 400 mil dosis de vacuna Pfizer, se distribuirán a todo el país

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Enero del 2021. 11:47:16 am

Letra más grande

Esta mañana llegaron a México 439 mil 725 dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19, posteriormente comenzará la distribución simultánea a los 32 estados, así lo informó el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

La meta del gobierno federal, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, es vacunar a todo el personal de salud hacia finales de enero.

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina se encargarán de distribución, de la protección a las vacunas así como su aplicación en todo el territorio nacional.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de las 13:20 horas, se hará la distribución por seis rutas terrestres a la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. En tanto, habrá 25 rutas áreas para el resto de los estados de la República.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ok

2021-01-12 17:04:02

Bien por la ciudadania mexicana, gracias a nuestro gobierno federal administrado magnificamente por el Sr: Andrés Manuel López Obrador que para muchos aun no les cae el peso convertido en veinte el avanse en benefio del pais, si estubieramos con el pri ya fueran un chingho de fallecidos por esta epidemia maligna que ha sembrado calamidad economica, hambre y otras cosas pero como esta el gobierno actual algo o mucho se ha echo a pesar de tanto bandido que aun esta libre y gastandose el dinero del pueblo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.