Acceder a la Guía

Detectan en E.U. primer caso de nueva sepa de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Diciembre del 2020. 8:01:15 pm

Letra más grande

La nueva cepa de Covid-19 detectada en Reino Unido, ha llegado a Estados Unidos, donde se ha detectado el primer caso en un joven de 20 de edad.

El gobernados de Colorado Jared Polis, dio a conocer que un joven había sido detectado con la nueva sepa de Covid-19, puntualizando que el paciente no ha viajado a ninguna parte.

Al mismo tiempo se informó que las autoridades sanitarias investigan y entrevistan a todas las personas con las que el joven pudo haber tenido contacto.

De acuerdo a informes de Reino Unido, esta nueva sepa descubierta puede llegar a ser un 70 por ciento más contagiosa, siendo detectada ya en varios países y se liga a una alza en las hospitalizaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2020-12-30 12:08:30

Me heche un pedo

LA ROÑA

2020-12-30 14:04:29

AL RATO TENDREMOS ESE VIRUS EN MEXICO, HAY MUCHO NORTEÑO QUE TRAIN EL VIRUS Y VIENEN NOMAS A SHINGAR GENTE, HACEN RUIDO, TIRAN BASURA, "LES VALE MADRE", NO GUARDAN LA DISTANCIA, HACEN FIESTAS, SE ESTACIONAN DONDE LES PEGA EN GANA, CREN QUE EL PUEBLO ES SU BASURERO

Buzos caperusos

2020-12-30 14:14:29

El título dice nueva sepa, es CEPA

Amo a mi novia Cynthia G.

2020-12-30 16:16:47

Roña vaya te conoces al menos
.. como el phendejo que dijo unas lindas chicas de vacaciones por Europa se lo llevaron a su basurero..
Creo no me equivoque al decir son violadores y misoginos.

Lei el 25% conoce a lguien fallecido. Espero sean el 100% de ustedes. Esta peste China es un regalo para limpiarno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.