Acceder a la Guía

AMLO asigna a Sedena y Marina vacunación contra Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Diciembre del 2020. 3:51:03 pm

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, se encargarían de distribuir y aplicar la vacuna contra el Covid-19.

Se prevé que la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTECH llegue a México en diciembre, así lo informó el mandatario.

"Sí, el Ejército y la Marina. Estamos ya definiendo toda la operación, el martes les van a informar el secretario de Salud, el subsecretario, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, y también el secretario de Relaciones Exteriores (Marcelo Ebrard) de cómo está organizado lo de la distribución para la vacunación, quiénes van a ser primeros, va a ser universal, gratuita", dijo.

"El día 10, al parecer se va a analizar y en su caso aprobar en Estados Unidos, y yo espero que días después se apruebe (en México), y empecemos la distribución", señaló López Obrador en su conferencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Whaaat ?

2020-12-03 20:18:50

Sedena y Marina?... y eso porqué?

Je, je, je,

2020-12-03 20:26:04

25 años -¡un lustro!- duró el pejendejo de candidato, shingue y shingue y shingue con que él tenía la solución para todos los problemas de México; para la inseguridad, la violencia, la criminalidad, la falta de de mayor crecimiento económico; para el desempleo, la pobreza, Pemex, la deuda eterna, el precio de las gasolinas, las tarifas de la CFE, las inundaciones en Tabasco, la escasez de medicinas, el problema educativo, la militarización de México (¡vamos a regresar al ejército a los cuarteles!, decía), etc.... y mira!, ahora está peor todo!... y en cuanto a desmilitarizar a México, mejor ni decir nada!....

Ah, Kabrown

2020-12-03 20:26:45

Apá, y el Sistema nacional de Salud, que?

Zeven

2020-12-04 04:37:25

Mendigo AMLOCO, ya mamasela al ejército.

lujo de presidente

2020-12-04 19:39:49

AMLO es un lujo de presidente, el enorme gasto social que se puede ejercer SIN deuda pública es impresionante, SI es ciero, estuvo duro y dale que él sabia como etc, lo que NO sabia es que abajo del tapete estaba todo podrido, que había que iniciar desde cero. Este tercer año será el que consilidará todo el programa de AMLO. Lean BIEn al SR Presidente, va a inaugurar planta de BIMBO, se pone al tiro con el TMEC, en temas MACRO no ha hecho cambios, temas macro si estaban funcionando. El bronconon era dentro del sistema de administraciòn pública. Desapareció las empresas intermediarias del abasto de medicamento y esto trajo que las empresas que tenia contrato con laboratorios directamente, y luego estas revedian al sistema de salud federal hicieran validos los contratos y estuvieron acaparanod los medicamentos para evitar que estos laboratorios abastecieran al sitema de salud. Todo el sistema corrupto de hace 70 años está dolido y confabulado vs AMLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.