Acceder a la Guía

Realizan acto conmemorativo de la Revolución Mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 9:51:47 am

Letra más grande

Este viernes 20 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El acto conmemorativo tiene lugar desde el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, tal como lo había anunciado el presidente anteriormente, no cuenta con asistencia pública debido a la pandemia del Covid-19.

Decenas de personas realizaron el tradicional desfile, respetando la sana distancia. Elementos de las Fuerzas Armadas ensayaron la indumentaria alusiva a la época.

El secretario de la Defensa Nacional (Serena), Luis Cresencio Sandoval, es el encargado de dar el discurso principal en este acto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-11-20 14:41:49

DESPUES DE LA LLUVIA VIENE LA CALMA, "ANOCHE" EL BORRACHIN PRESIDENTE MUNICIPAL HABLOCON LLANTO Y PUCHEROS DE SUS LOGROS COMO REHABILITACION, Y DE SUS AMORORIOS FUSTRADOS COMO TEA PRINCIPAL A SU INUTIL INFORME DE AYUNTAMIENTO, NADIE MAS HABLO Y LE PREGUNTO DE LOS DESFALCOS Y MENTIRAS DE SUS OBRAS, LA CARRETERA HACIA SANTA CRUZ DE CAMOTLAN, ESTA PEOR CADA DIA A UNOS MESES DONDE REGIONAL DEL SUR LO ALABO CON MUSICA Y POMPA ACOMPAÑADO DEL FLAMASO Y RETRATO DEL FIGURON BEODO. NADIE LE PREGUNTO DEL NEPOTISMO EN TURNO, NADIE LE PREGUNTO DEL PORQUE SIGUE EN FUNCIONES EL SOBRINO DEL PROFUGO ABIGEO SANDOVAL, NADIE LE PREGUNTO SOBRE EL MERCADO EN RUINAS Y DE LOS POZOS MHIERDEROS DE LA CALLE ALDAMA, QUIENES SE ATREVIERON A MENCIONAR COMO COMENTARISTAS , "FUERON LLAMADOS pERROS". AHI REGIONAL DEL SUR SE HACE SORDO, FRUNCIENDO EL KULO.

Serenos

2020-11-20 16:10:58

Muy serenos los de la sedena

Revolucionario

2020-11-21 21:53:05

No se por que selebra esos acontecimientos belicos la verdad no debe calificarse como revolucion a un algo que la verdad fue una vil revuelta mal organizada donde los mas abusibos salieron ganando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.