Acceder a la Guía

Mañana inicia el horario de invierno

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Octubre del 2020. 2:35:03 pm

Letra más grande

Este domingo 25 de octubre entrará en vigor el horario de invierno 2020 en casi todo México, por lo que se deberá atrasar una hora en el reloj.

el Centro Nacional de Metrología (CENAM), informó que para minimizar los posibles efectos adversos para la sociedad por el efecto del ajuste de los relojes, se deberá ajustar el reloj por la madrugada.

Los estados de Sonora y Quintana Roo no participarán en el cambio de horario de verano, por lo que tampoco se harán ajustes en el horario de invierno.

"Para el último domingo de octubre existen dos intervalos de tiempo distintos que tienen el mismo valor numérico en cuanto a la hora del día, este intervalo es de la 01:00 a las 02:00 de la mañana. Lo anterior ocurre debido a que una vez que los relojes marcan las 02:00 de la mañana del horario de verano, estos son atrasados una hora para marcar la 01:00 de la mañana del horario de invierno", explicó el CENAM.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.