Acceder a la Guía

Vecinos bloquean blvd. Colosio para exigir que arreglen problema de drenaje

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Septiembre del 2020. 2:35:38 pm

Letra más grande

Este miércoles, vecinos de la avenida Principal, de la colonia 12 de diciembre bloquearon el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida Principal durante unos 20 minutos, los carriles con dirección hacia el centro histórico de Tepic.

Denuncian un grave problema de brote de drenaje, el cual ingresa al interior de los domicilios en esta temporada de lluvias.

Luego de tener un diálogo con los manifestantes, el director de planeación del Siapa, Joaquín Lara, indicó que a partir del día de hoy van a tratar el problema, y que a partir del próximo lunes se iniciarán los trabajos de reparación de tuberías sobre el Boulevard Colosio, mismos que culminarán hasta la avenida México.

Arribó personal de la Policía vial de Tepic, quienes tuvieron un diálogo con los manifestantes para brindarles seguridad, y así mismo evitar cualquier accidente.

La vialidad en estos momentos ya quedó liberada y los vehículos transitan de manera normal, mientras que los vecinos molestos se encuentran esperando al personal del Siapa, señalan que si no acuden como lo dijeron, volverán a cerrar la circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Memo

2020-09-16 22:22:03

¿Quien fue el fraccionador? o fueron paracaidistas y ahora exigen servicios.

Humo

2020-09-17 11:45:07

Quien aya sido el Gobierno debe de dar solución de seguro eres uno más del Toño pobre inecto memo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.