Acceder a la Guía

FGR desestima acción penal contra Osorio Chong por enriquecimiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Septiembre del 2020. 12:32:46 pm

Letra más grande

El ex secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que la Fiscalía General de la República (FGR), no seguirá con las investigaciones por supuesto enriquecimiento ilícito.

Señaló que la FGR le notificó que no ejerció acción penal en su contra luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realizara una investigación sobre su situación patrimonial.

"La Fiscalía General de la República ha determinado que ante evidencias presentadas e investigadas no da lugar a ningún ejercicio de la acción penal".

Aún así, la Secretaría de Función Pública todavía tiene abierto el proceso, por esta razón, Osorio Chong deberá esperar cerca de mes y medio para que se resuelvan las indagatorias correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lozoya, quien dijo Lozoya?

2020-09-16 21:29:54

Lorett/Latinus.--- Lozoya ya se convirtió en otro petate de muerto, en una más de las mentiras del presidente, ¡tanto circo que armó con que ya agarraron a Lozoya!, que ya cantó, que ya acusó a todos los corruptos, que ya lo traen, que van a caer a la cárcel miles!, que ya llegó... y al final... ni siquiera pisó ninguna cárcel, ni un juzgado!; del jet ejecutivo que lo trajo de España, lo llevaron directo a una de las suites de lujo del Hospital Ángeles, en El Pedregal, San Ángel Inn, que porque venía con anemia -pobrecito-, y después de dos video-audiencias, se fue derechito a su pent-house en el complejo Central Park, Santa Fé, en la CDMX, en un Mercedes-Benz Maybach-S, Limited Edition, blindado, que pasó a recogerlo.- Así, ya duerme en sus sábanas de seda Hermes, y su primer desayuno en su nueva normalidad fue en El Pujol, en Polanco, donde vestido con un clásico Armani, pidió claras de huevo en salsa de ostión, acompañadas de crema de trufas, shake de naranja, salsa de caramelo, nieve de chocolate dark, suizo, y por último: su acostumbrado mousse de café de olla, mientras charlaba discretamente, sonriente, en su Iphone 11 Pro, de 30,000 Euros -según cuenta quienes vieron la escena ... Todo ello, mientras los chairos siguen viendo las locas y leeentas peroratas del peje, en las mañaneras, mientras desayunan frijoles, arroz o tortillas...¡si les alcanza!...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.