Acceder a la Guía

Joven decide donar el dinero de su fiesta de 15 años a los más afectados por el COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Agosto del 2020. 4:24:27 pm

Letra más grande

Miles de internautas aplaudieron la generosidad y buen corazón de una joven, quien al quedarse sin fiesta de 15 años por la pandemia del COVID-19, decidió usar sus ahorros para comprar alimento y donarlo a los más necesitados.

La joven Hiromi Xool de Caucel celebraría sus Quince años con una gran fiesta en compañía de sus seres queridos y sus amigos, sin embargo la pandemia deshizo sus planes.

La joven no quiso dejar pasar tan importante fecha por lo que prefirió festejar su cumpleaños ayudando a los más afectados con el dinero que estaba destinado para la gran celebración.

Desde Mérida, Hiromi junto a su familia habían cocinado pavos, mismos que estaban criado mucho tiempo antes para preparar los platillos que iban a dar en el momento de la comida para su fiesta, con aportación de comercios locales, en el estado de Yucatán.

"Nuestra felicitación y reconocimiento a la hermosa Hiromi Xool de Caucel Comisaría de Mérida quien al no poder celebrar sus XV años por la pandemia decidió regalar Comida a la gente más necesitada", escribió la página de Facebook que realiza grabaciones para eventos.

Las personas que colaboraron para realizar estos alimentos, entre ellos Hiromi, solo se quitaron el cubrebocas para que se dieran a conocer a las personas que realizaron este acto de bondad.

La acción de la joven inmediatamente se volvió viral en redes. Los internautas no dejan de felicitarla por tan noble labor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bomba

2020-08-06 20:42:36

Si tu donnas tu dinnnero, por este virus tan gacho, conmo reconpensa algun dia reciviras las bolas de un mudchacho. BOMBA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.