Acceder a la Guía

Muere trabajador de movilidad por Covid-19: Tahuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Agosto del 2020. 12:04:06 pm

Letra más grande

El Secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, informó que un trabajador de movilidad falleció por Covid-19.

Tahuahua explicó que un trabajador del municipio de Tuxpan pidió vacaciones anticipadas para atender a su padre quien está convaleciente por una enfermedad en un hospital de la zona norte del estado.

Las vacaciones le fueron aprobadas y el hombre se fue a atender su asunto familiar, sin embargo, en ese lapso se contagió de Covid-19, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic en estado grave de salud, y falleció la madrugada de este jueves.

"Por tal motivo descartamos cualquier asunto de contagio ya que para empezar pues fue en Tuxpan, pero para seguir con el asunto, era dentro de un periodo de vacaciones que nos había pedido para atender a su familia", dijo Tahuahua durante entrevista.

Agregó que las instituciones se encuentran en desinfección, por lo que en las áreas donde se generan licencias en los municipios de Bahía de banderas, Compostela y Santiago Ixcuintla estarán cerradas durante dos días.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-08-06 21:25:20

Atención a las autoridades y vecinos, andan rondando unos rateros por la Avenida México, entre Miñón e Insurgentes, ya asaltaron el Laboratorio México; andan quitando poco a poco los tornillos de las puertas por la parte de adentro, ya que estas normalmente están abiertas por las mañanas. Abusados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.