Acceder a la Guía

Se está trabajando en la garantía de obra en Av. de la Cultura: Secretaria de Infraestructura

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 1:12:46 pm

Letra más grande

La Secretaria de Infraestructura de Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado, indicó que se está trabajando en la garantía de la obra en la avenida de la Cultura, obra recién terminada, luego de que se registraran inundaciones y un socavón por las recientes lluvias.

Urenda señaló que probablemente es causada por la acumulación de basura en las alcantarillas, ya que la basura que se tira en el boulevard Tepic - Xalisco o incluso más arriba, se traslada y llega hasta esa calle, esto ocurrió luego de las lluvias torrenciales provocadas por la tormenta tropical Cristina en la capital nayarita.

Urenda Delgado explicó que actualmente se está trabajando con una garantía con la empresa constructora para ver qué fue lo que pasó, ya que aparte de las inundaciones, parte de la pavimentación colapsó y se formó un socavón.

Además señaló que se va a instalar una cámara de vigilancia para estar monitoreando la zona las 24 horas del día y evitar especulaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El zeven

2020-07-10 18:52:49

Que dijo? Creo que no tiene idea de lo que dijo la señora. La basura hizo un socavón, se instalará una cámara? Un año duro cerrado ahí para hacer esa obra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.