Acceder a la Guía

Tras distintas versiones, sindicato petrolero desmiente: Romero Deschamps no tiene Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2020. 2:14:51 pm

Letra más grande

Distintas versiones señalaban que el ex líder sindical de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, había dado positivo a Covid-19, y que incluso, su estado de salud era reportado como grave.

Sin embargo, esto ha sido desmentido por el representante de Comunicación social del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Andrés Oliva.

"Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso", confirmó.

Hace unas horas atrás, versiones proporcionadas por el el Secretario General de la sección 47, Víctor Hernández, y el secretario del Interior y Acuerdos del sindicato, Victor Kidnie, indicaban que Romero estaba contagiado de Covid-19, incluso que la organización sindical estaba solicitando ayuda económica para cubrir sus gastos médicos.

"Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferenets redes sociales. Esta información apócrifa tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos", dijo Andrés Oliva.

Además, hizo un llamado a quien requiera cualquier información, pues se les atenderá con gusto, y solicitó apoyo en no difundir información falsa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vega

2020-06-30 22:14:22

Esta es la rata k nunca a podido agarrar este inche presidente de plastico inutil y ppe..dejo k tenemos

Trabajador Imss

2020-06-30 22:42:44

Por mi que lo cargue la verdolaga así una rata menos Ake mantener y a su mezquina familia igual que se los lleve la ... ra

Vega

2020-07-01 01:08:17

Y es el mismo que fue creado, arropado y solapado por las instituciones y grupos políticos que teniamos y que nunca lo metieron al bote

Coyote

2020-07-01 02:12:45

Rata asqueroza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.