Acceder a la Guía

La pandemia de Covid-19 ni siquiera está cerca de terminar: OMS

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 1:39:17 pm

Letra más grande

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que la pandemia por el Covid-19 está lejos de llegar a su fin.

"Esto ni siquiera está cerca de terminar", dijo el director en una conferencia de prensa este lunes, indicando que aunque muchos países han progresado mucho, en realidad la pandemia se está acelerando.

"Ya hemos perdido mucho, pero no podemos perder la esperanza", indicó en la conferencia frente a los medios.

El día de mañana se cumplen seis meses desde el día en que la organización recibió el informe de los primeros casos de neumonía en China, el origen del Covid-19, en aquel entonces llamado coronavirus.

"Este es un momento para que todos nosotros reflexionemos sobre el progreso que hemos logrado y las lecciones que hemos aprendido, y para volver a comprometernos a hacer todo lo posible para salvar vidas?, dijo Tedros. ?Hace seis meses, ninguno de nosotros podría haber imaginado cómo nuestro mundo, y nuestras vidas, se verían afectados por este nuevo virus?, señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2020-06-29 18:47:09

No pos la Plebada cuidando al Viejon para ke no se nos vaya enfermar del Cov y ke bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

EL MASTUERZO

2020-06-29 19:23:30

OYE YAGO, AQUÍ TRAIGO A TU VIEJÓN MAMANDOME LA MAZACUATA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.