Acceder a la Guía

A la fecha se registran 68, 620 casos conformados de Covid-19 y 7, 394 defunciones en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Mayo del 2020. 6:11:30 pm

Letra más grande

En el informe técnico diario que se da para mantener informado sobre el avance de Covid-19 en México, aclarando López-Gatell que estamos en la fase de hospitalizaciones más rápida, indicando que a día de hoy se han marcado un total de 68 mil 620 casos confirmados, asimismo las defunciones continúan aumentado dando un total de 7 mil 394.

Por otra parte se ha indicado que los casos sospechosos se registran en un total de 28 mil 931 mientras 121 mil 613 casos han sido negativos.

También indicando que en todo el país se mantienen 14 mil 247 casos conformados activos, mientras que los estudios realizados han alcanzado los 219 mil 164.

lamentablemente las defunciones han alcanzado un total de 7 mil 394, siendo como ya es sabido los grupo de mayor riesgo aquellas personas que tienen hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo, EPOC, Insuficiencia Renal Crónica, enfermedades cardiovasculares, inmunosupresión, asma o VIH o Sida, así como adultos mayores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Borrachos

2020-05-25 00:45:25

Y la gente muy oronda festejando con amontonamientos sin sana distancia para comprar cerveza en muchos lugares del país. ¡ Gente irresponsable, así coomoo! Luego le echan la culpa al Gobierno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.