Acceder a la Guía

Han fallecido 1,036 mexicanos por Covid-19 en EU: SRE

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Mayo del 2020. 2:41:55 pm

Letra más grande

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta ahora han fallecido mil 36 mexicanos en Estados Unidos por Covid-19, de los cuales 671 estaban en Nueva York.

La dependencia señaló a través de un reporte con fecha de corte del 22 de mayo que el número de connacionales que han dado positivo en Estados Unidos es de 369, de los cuales 101 se encuentran en Washington D.C. y 86 en Texas.

En tanto, los consulados mexicanos tienen como reporte a 88 personas contagiadas con el virus y siete fallecidos en el resto del mundo.

En Canadá se encuentran 67, siete en Chile, y tres en Panamá, en República Dominicana e Italia tienen dos casos cada uno, mientras que Cuba, Irlanda, Kenia, Perú, Portugal, Suiza y Tailandia reportan uno cada uno.

Referente a los fallecidos, tres se encontraban en España, dos en Perú, uno en Colombia y otro en Francia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó las muertes que fueron notificadas por el consulado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OJO

2020-05-23 19:59:41

Sera por Covid o por otra cosa como en mexico ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.