Acceder a la Guía

Muere una mujer presuntamente por Covid-19 en el hospital de la Cruz Roja Mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 2:48:13 pm

Letra más grande

Una mujer de 55 años falleció este viernes en el hospital de la Cruz Roja Mexicana en la capital nayarita, presuntamente por Covid-19.

Según el reporte, esta mujer fue llevada al hospital en mención por sus propios familiares, pues presentaba los síntomas del Covid-19, minutos más tarde lamentablemente la paciente perdió la vida mientras era atendida.

Se informó que esta mujer tenía un peso mayor a los 100 kg., por lo que pudo haber perdido la vida de alguna otra enfermedad, además, se informó que la fallecida tiene un familiar internado en el hospital del ISSSTE por Covid-19.

Hasta el momento no se sabe si realmente falleció a causa del virus, serán las autoridades correspondientes quienes lo descarten o confirmen.

Como una medida de prevención, personal de Protección Civil acudirá al hospital para realizar labores de sanitización, principalmente en los lugares donde la fallecida tuvo contacto.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pero

2020-05-22 19:09:40

eso no es cierto el gobierno nos quiere y tiene asustados porque nos quiere matar de hambre, sigan creyendole a los priistas ardidos de fundi .......discuten que todo es una estrategia del mal gobierno hijos del diablo.

Diablo

2020-05-22 19:36:02

Ni m a d r e s no son mis hijos

Cruz Roja

2020-05-23 01:26:54

Murio de Infarto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.