Acceder a la Guía

Pintan círculos en parque de San Francisco para cumplir con la distancia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 1:55:33 pm

Letra más grande

Ante la pandemia del Covid-19, en la ciudad de San Francisco, ubicada al norte de California en Estados Unidos, ya está permitido que los ciudadanos vayan al parque.

Sin embargo, las personas que asistan deberán obedecer los lineamientos de distanciamiento que se encuentran marcados en los lugares públicos.

Tal es el caso del Parque Colores, en el cual han pintado círculos en color blanco en el césped para que las personas puedan sentarse en su interior, y convivir en pequeños grupos, respetando la distancia.

A pesar de que se están levantando poco a poco las restricciones luego de permanecer en confinamiento por el Covid-19, millones de personas se están adaptando en el mundo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairos:

2020-05-22 18:13:25

Con todo cariño, este comentario va dedicado a Uds, para que se den cuenta de como les ve la cara de phendejos la 4t:

Antier Miercoles 20 de Abril, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, lanzó las campanas al vuelo y entre fanfarrias y con la sonrisa de aprobación del peje, en la mañanera afirmó que se había logrado "contener el alza" en los homicidios dolosos en el país, y que durante el mes de Abril este delito tuvo una ligera disminución de 1.66% con respecto a Marzo del año en curso, que fue catalogado, en su momento, como el mes más violento en la historia moderna de México.- Todo ello, porque en marzo -según la Secretaría a cargo de Durazo- se registraron 3 mil homicidios, mientras que en abril hubo 2,950.

Pero!, luego, independientemente de que la supuesta "disminución" en los homicidios es mínima, diversos periodistas y expertos en materia de seguridad se dieron cuenta de que había algo raro en esos "otros datos", porque las cifras de la misma Secretaría mostraban que el promedio diario de asesinatos de Marzo (97), era menor al de Abril (98), surgiendo entonces la duda: ¿Porqué Abril registraba una "disminución" en los homicidios, como lo pregonaba Durazo, si tuvo más asesinatos por día?.... Pues bien, la respuesta es harto sencilla: ¡Marzo tuvo 31 días, y Abril 30!, y con 98 asesinatos diarios, un día más o un día menos, puede marcar una gran diferencia, y de allí el triunfo de la 4t en la "contención" y "disminución" de los homicidios. Si Abril hubiera tenido 31 días, hubiera sido el nuevo mes con mas asesinatos, de que se tenga registro.

Así, mis amlovers, es como se las gasta -a diario y a todas horas- la 4t, sin ningún ápice de rubor y mucho menos vergüenza, ya sea que se trate de datos de economía, coronavirus, empleo, etc.

Igual,

2020-05-22 18:15:37

el primer trimestre del 2020 registró 8,829 asesinatos, lo que lo convirtió también en el trimestre más sangriento desde que se tiene registro... Pues bien, el pasado 5 de abril, en lo que dijo que era su "primer informe del 2020", el presidente López Obrador afirmó -SIN NINGUNA MUESTRA DE VERGÜENZA- que los homicidios habían "disminuido" en los primeros tres meses de este año...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.