Acceder a la Guía

Solicitan al gobernador la reapertura de gimnasios

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 12:16:09 pm

Letra más grande

Mediante un documento, propietarios, gerentes y entrenadores realizaron una petición al gobernador Antonio Echevarría García para la pronta reapertura de gimnasios, centros de entrenamiento y salas fitness.

"Tomamos la decisión todos los entrenadores, los gerentes y propietarios de realizar este documento, y esperando una pronta respuesta positiva para la reapertura de nuestros centros de entrenamiento", dijo Rafael Contreras Aguayo en entrevista.

Explicó que están seguros de que la reapertura de estos centros ayudará a combatir la pandemia, ya que entrenar es una manera de que las personas fortalezcan su sistema inmunológico, así como tener una mayor calidad de vida, además de crear conciencia de que realizando una actividad física se pueden combatir muchas enfermedades.

"Desafortunadamente a nosotros nos tienen catalogados como un negocio o un giro no esencial, la verdad no estamos de acuerdo porque no podemos estar en un rubro comparado con un bar o este tipo de negocios", dijo.

En caso de que se reaperturen los gimnasios, Contreras Aguayo señaló que están dispuestos a seguir todas las indicaciones de gobierno del estado por parte de la Secretaría de Salud.

Aseguró que desde antes de la pandemia, ya se contaba con casi todas las medidas, excepto la sana distancia, tales como "desde la limpieza al 100% todo el día del gimnasio, se desinfectan las máquinas, se desinfectan los aparatos, hay más de 30-40 atomizadores con franelas, desde la limpieza del aseo personal de nuestros socios, desde las toallas, desde la ropa, todo eso nosotros desde antes ya lo teníamos porque nos regula la secretaría de salud".

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jacaranda

2020-05-22 16:23:17

Siii!, que los abran ya!, si no imagínense a los mamados!, con que pretexto van a salir a las calles con sus pantaloncitos y blusas de Lycra?.- Igual las de nalguita parada!, ¿como le van a justificar al novio o al marido salir así a la calle?!

EL SIDRAL

2020-05-22 18:40:09

ANDENLES AHANLES CASO, CUANDO LA SIDA SE DESTAPO, FUE LO PRIMERO QUE CERRARON POR SER CONTAGIOSOS, DE POR SI ESTAMOS EN ZONA NARANJA, CON LA AMPLIACION DE CONTAMINANTES NOS PONDRAN EN ROJO, YA LES PERMITIERON A LAS PHUTILLAS QUE SE SALIERAN CON LA SUYA, ORA QUE SE SHINGUE EL PUEBLO, "NO MAMEN", GOBERNADOR, ASI ESTAMOS BIEN, QUEDESE EN CASA Y NO HAGA CASO A ESTA PUNTA DE PADROTES DE VIEJAS ABURRIDAS

Ramon

2020-05-22 18:41:48

Yo deslecho a cualquier Buey que se me ponga enfrente ! Dicho y Hecho y viva Estación Yago

EL LOCO KORA

2020-05-22 18:43:53

SE CANCELO EL FUT, EL BAIS, EL BASKET Y EL BOX Y ESTOS CONTAGIOSOS DEL SARAMPION Y DEL SIDA QUERIENDO SALIR A CONTAMINARNOS, NO ES POSIBLE TANTO CINISMO

Tu Entrenador

2020-05-22 22:28:21

Puros comentarios de ARDOR, DESPECHO E IGNORANCIA.
Por eso este estado no crece, por tanta gente tan limitada y cerrada.
No podemos avanzar como sociedad mientras como NAYARITAS nos menospreciemos, APOYEN A SU GENTE, Estamos jodidos todos, todo el estado y con estas autoridades ?Peor?.
Están viendo lo jodidos que estamos y a un así se ponen en contra de todos...
Bola de Ignorantes! Sigan igual!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.