Acceder a la Guía

Comienzan a disminur los contagios de Covid-19 en New York

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Abril del 2020. 1:25:02 pm

Letra más grande

El gobernador Andrew Cuomo, informó que New York comenzó se alcanzó el pico de contagios de Covid-19 y que ha comenzado un descenso de casos, "Hemos pasado el pico, y todo indica que en este punto estamos en descenso" dijo.

Luego de que miles de personas dieran positivo al Coronavirus Covid-19 en New York, convirtiéndose en epicentro de contagios en Estados Unidos, finalmente los casos confirmados por día han comenzado a disminuir.

Sin embargo el gobernador Cuomo dijo que para mantener los el descenso de los nuevos casos de Covid-19, depende de que es lo que se haga a partir de este momento, esperando que se siga a la baja, "Debemos permanecer inteligentes y coordinados".

Recordemos que New York se han registrado 236 mil casos del nuevo coronavirus, cerca de un tercio del total en Estados Unidos, y más de 13 mil muertes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rae

2020-04-22 20:34:28

Lo malo es que si no sale una vacuna o medicamento, después regresa el invierno y quien sabe..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.