Acceder a la Guía

Hoteleros promueven paquetes todo incluido para aumentar turismo en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Septiembre del 2019. 9:16:35 am

Letra más grande

Se llevó a cabo una reunión en la cual la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, sostuvo una plática con promotores turísticos mayoristas.

"Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo con los touroperadores en la capital del país. Sabemos que les está gustando nuestra propuesta turística y esto se verá reflejado en próximos periodos vacacionales", comentó Juan Enrique Suárez del Real Tostado, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, luego de concluir la reunión que se tuvo con representantes de agencias de viajes en su segundo día de actividades promocionales en la Ciudad de México.

Se destacó que en Tepic se vive rodeado de la naturaleza y de atractivos turísticos únicos, donde el mar, lagunas, gastronomía, cultura, tranquilidad y paisajes impresionantes, hacen de la capital nayarita un destino que se antoja visitar.

Con la presencia del subsecretario de Turismo del estado, Baltazar Ursúa, representantes de Aeromar y promotores turísticos, se dieron a conocer nuevas estrategias para generar turismo en la capital nayarita, entre las que se destaca la presentación de paquetes todo incluido para los turistas que deseen visitar la ciudad de Tepic y sus alrededores.

Los paquetes que se ofrecen a los viajeros que pretenden visitar la ciudad nayarita, incluyen alimentos, recorridos, y cuartos de hotel, además de precios especiales en vuelos provenientes de la Ciudad de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-09-13 13:47:50

Cáiganle a Estación Yago Perros aquí les damos todo incluido La Plebada muy alterada el Viejon quemando llanta por todo yago en su Ferrari y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

GARDENIA CARDACHAN

2019-09-13 14:47:36

Y los hoteles del libramiento donde mi amor Adan Astorga me lleva cada rato no tendran ofertas?? Amo a mi guapo Adan. Ya es mio, para mi solito.

TINCHO EL FUNDIDOR

2019-09-13 14:53:56

YA OYERON GUARACHUDOS NAYAROS, SOLO PA LOS QUE VIENEN DE JUERA, LOS DEMAS SE SHINGAN CON TACOS DE CHICHARRON DEL OXO. ALLA POR GUACATLAN SIGUE LA FIESTA EN EL KCTUS DONDE LA DROGA CORRE COMO LUMBRE EN TIEMPO DE SECAS Y LA CERVEZA COMO ARROYOS ENCHARCADOS FRENTE A LA SECUNDARIA, TODO CON EL BENEPLACIDO DEL EDIL BORRACHO Y EL SOBRINO DE SANDOVAL QUE CUIDA LAS VACAS DEL ABIGEO GORRAMIADA

`perla

2019-09-13 17:25:58

sobre todo porque esta muy bonita la ciudad llena de baches y oliendo ... por los drenajes reventados

Micamote

2019-09-13 17:47:11

Y con que se van a bañar, no hay agua ya.

Digo yo

2019-09-13 17:51:04

Ese Juan Enrique Suárez del Real Tostado Espinoza de los Monteros Menchaca Martín del Guante y Corcuera-Gayoso y Morales y Sánchez Hidalgo, Conde de Tortojada y presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles jodidos de Tepic...anda queriendo conseguir hueso, eso es todo!.

Sí, como no!

2019-09-13 17:53:10

¿"generar turismo"? ¡Mis polainas!, !quieren ganar más!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.