Acceder a la Guía

Director de la Policía de Nayarit, da a conocer los operativos para este fin de semana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Septiembre del 2019. 12:37:19 pm

Letra más grande

El Director de la Policía de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez, dio a conocer que se están comenzando con los preparativos de los operativos especiales por motivo de las fiestas patrias, operativos que comenzarán día 12, donde se cubrirá todo el estado, para evitar que se pudiera tener alguna inconsistencia.

En este operativo por motivo de las fiestas patrias, se cuidará el destino turístico, la carretera estatal, y las colonias ya que la mayoría se quedarán solas por aquellas familias que deciden acudir al grito de independencia y festejos patrios, o bien que salgan fuera por el fin de semana largo. Mientras tanto, las autoridades federales se encargarán de las carreteras federales.

"Tenemos que garantizarles la preservación del patrimonio personal". expresó Benito.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.