Acceder a la Guía

Obra de canal pluvial de arroyo seco está en un 75% de avance

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Septiembre del 2019. 8:52:33 am

Letra más grande

Se registró un 75% por ciento de avance en el canal pluvial arroyo seco, que actualmente se está construyendo a un lado del Libramiento Carretero de Tepic.

Este canal formará parte del programa de mitigación de inundaciones en la ciudad de Tepic.

Esta obra contará con alrededor de mil metros lineales, y ayudará a desahogar el agua de lluvia de una amplia zona, será beneficioso para algunas zonas donde año con año sufren de graves inundaciones.

Se informó que se instalaron 800 metros de barrera de protección para proporcionar más seguridad a las personas que transitan por esta zona.

Los mil metros lineales de muros de contención antes mencionados, se encontrarán a ambos lados del canal, con un ingreso de 50 metros al fraccionamiento Valle Real y de 30 metros a la colonia El Armadillo. Entre los asentamientos beneficiados se encuentran, principalmente, fraccionamiento Valle Real, y las colonias Miguel Hidalgo, Nuevas Palomas y Puente de San Cayetano.

La obra concluirá en noviembre del 2020.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sandoval

2019-09-06 15:03:03

ch1ng3en a su m4dr3 bola de hu3von3s, trabajan de 8 a 5 y diario tienen un mega desm4dr3 por libramiento valiendole riata al gober y los encargados de obra, apurense, que esa obra nada mas causa accidentes y perdida de tiempo.

Que Conste:

2019-09-06 15:47:31

Esa obra nada más va a MITIGAR las inundaciones, así que no se hagan muchas ilusiones...

Grandes Obras

2019-09-06 15:50:52

¿No extrañan al giani ramirez, con su carita de baboso?, esta obra le hubiera venido como anillo al dedo para promocionarse en varios spots, contando las maravillas de la misma, como si la hubiera construído con su dinero, y al mismo tiempo se hubiera shingado una buena lana junto con sus cuatachones, los constructores del río Jordán.

Ingeniero:

2019-09-06 15:51:29

Muy poca capacidad, la del canal ese.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.