Acceder a la Guía

Implementan regulación de venta de alcohol en Xochimilco, tras muerte de joven

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Septiembre del 2019. 10:38:36 am

Letra más grande

Luego de que un joven cayera de una trajinera al agua y muriera ahogado este domingo en Xochimilco, y que se comprobara que el fallecido y sus amigos acompañantes habían consumido un alto nivel de alcohol, se han tomado nuevas medidas para los usuarios de trajineras y prestadores de servicios turísticos en la zona.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer algunos puntos de la nueva reglamentación que se implementará a partir del 1 de octubre.

Declaró que los turistas podrán ingresar con tres cervezas por persona, una botella de un litro, y se cancelará la venta de micheladas, esto para regular el consumo de alcohol en los establecimientos al interior del canal y alrededor de los embarcaderos.

Por otro lado, se exigirá al público el uso obligatorio de chalecos salvavidas, en caso de que alguno se niegue a esto, tendrá que firmar una carta responsiva.

Los remeros y dueños de trajineras recibirán cursos de capacitación.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2019-09-03 15:16:04

Ahogado el niño ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.