Acceder a la Guía

Nayarit supera meta de reforestación 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Septiembre del 2019. 9:58:09 am

Letra más grande

El Subsecretario del Medio Ambiente del Gobierno de Nayarit, Juan Melesio González Chávez, destacó que se ha superado la meta de 25 mil árboles plantados como meta de la campaña de reforestación que realiza el Gobierno de Nayarit en 2019.

"Esta la iniciamos a partir de mediados del mes de julio, la iniciamos una vez que ya había empezado el temporal de lluvias para tener mayor éxito, teníamos una meta programada de 25 mil árboles, ahorita ya la superamos, yo creo que estamos superando los 28 mil, esto es en todo el Estado, de qué manera lo hemos hecho, involucrando a la sociedad civil, a muchos grupos ambientalistas, escuelas, grupos religiosos, empresas que quieren y que están preocupados por el medio ambiente, lo hacemos al involucrarlos, uno porque no tenemos mano de obra suficiente, y otra para que ellos se hagan cargo también, nos ayuden, y lo hagamos de manera conjunta para responsabilizarlos en el cuidado y en el bien desarrollo de estos árboles que plantemos".

El Subsecretario dio a conocer que aunque muchas personas principalmente quieren ir a reforestar al Cerro de San Juan, hay espacios públicos y también otros lugares que también requieren reforestación.

"Invitamos a la gente que quiera participar en la reforestación, hay espacios pero que se coordinen con nosotros aquí en la secretaría para sugerirles el espacio adecuado. Nosotros estamos ubicados en la avenida Allende #84 altos, entre Puebla y Veracruz, el número es: 210 35 70, ahí pueden acudir para cualquier asesoría para que les donemos arboles, para que les demos capacitación o cualquier tipo de dudas que tengan en el tema de la reforestación o el tema ambiental", apuntó.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.