Acceder a la Guía

El Deporte, es Fundamental en el Ser Humano

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Agosto del 2019. 5:54:56 pm

Letra más grande

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Héctor Hugo Villegas Severiano, se reunió con los alumnos del telebachillerato "Amado Nervo", escuela impulsada por Antorcha y la FNERRR, para agradecer la entrega y el sacrificio que hicieron los jóvenes y padres de familia, al acudir a festejar los 45 años de la organización que representa a los pobres de México.

Antorcha ha apoyado a las nuevas generaciones para que sean personas de provecho, convirtiéndolas en buenas luchadoras sociales. El dirigente los invitó a que sigan echándole muchas ganas a sus estudios, ya que este país necesita profesionistas para sacar del hoyo a nuestra nación.

Por otra parte, Villegas Severiano "invitó" a los jóvenes a que el día 14 de septiembre del año en curso, participen en el torneo de vóleibol que se realizará. En dicho torneo habrá rama femenil y varonil, y de los 99 alumnos que integran la institución, podrán registrarse hasta siete equipos, expresó.

El líder recalcó que para que el tornea sea competitivo invitarán a otras escuelas a que formen parte de la competencia, y dijo que el equipo ganador representará al Movimiento Antorchista en sus próximas Espartaqueadas deportivas, concurso nacional que se realizan cada dos años en Tecomatlán, Puebla.

De igual manera, hizo un llamado a las jovencitas de la institución para que se inscriban en el certamen de la reina y princesa de las fiestas patrias, que se celebrarán este 15 de septiembre con un homenaje para recordar esa histórica fecha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.