Acceder a la Guía

Concluye el Gran Concurso "Camarista Embajadora"

* En su primera edición, organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A.C.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Agosto del 2019. 4:10:26 pm

Letra más grande

Con la finalidad de motivar e incentivar el arduo trabajo realizado por el personal de esta área en los hoteles asociados de Tepic, se abrió la convocatoria para este concurso, invitando a participar a los más de 20 hoteles que conforman la Asociación, obteniendo 13 personas inscritas a dicho concurso.

La competencia dio inicio el día lunes 26 de agosto, en el Hotel Fray Juniper Serra, con pruebas de conocimiento a las competidoras.

En seguimiento al concurso, el martes 27 en el hotel Melanie y el miércoles 28 en el hotel Nekie, continuaron las pruebas de conocimiento escrito y oral.

Después de estos tres días de competencia, únicamente pasaron 6 finalistas, las cuales fueron convocadas en el hotel Fiesta Inn el día 29 de agosto, donde se pusieron a prueba aplicando sus conocimientos a la hora de realizar la limpieza en cuartos de hotel, tal cual como lo harían en su trabajo.

Quedando como única y absoluta Ganadora La srta. María Isabel Badillo Gómez que de ahora en adelante será la camarista embajadora, sirviendo como ejemplo para este sector, ayudara a estandarizar los servicio, limpieza y calidad.

A este evento se convocaron personalidades del ámbito turístico hotelero, SECTUR, Ayuntamiento de Tepic y Empresarios Hoteleros.


Información de rueda de prensa y avances en materia turística.
Los logros son para todos y para finalizar el presidente de la Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. dio a conocer tres noticias:

1.-La integración del Consejo Consultivo Turístico por 11 organizaciones fuertes y dirigido por la M.A. Ana Cecilia Llanos; esto permitirá un desarrollo de promoción muy grande.

2.- Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. tomo la silla especializada de servicios turísticos en CANACO, con esto desarrollaremos cosas importantes.

3.-Fam trips para los medios de comunicación, con pernoctas en hoteles de Tepic y rutas como San Blas, Santa María del Oro, Potrero de la palmita entre otros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Embajadora

2019-09-01 15:10:36

Mejor aumentemos los sueldos de miseria que nos pagan!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.