Acceder a la Guía

Asociación de Hoteles y Moteles brindan detalles sobre el "Certamen Camarista Embajadora"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Agosto del 2019. 7:53:18 pm

Letra más grande

Esta tarde, la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic brindaron detalles en torno al "Certamen Camarista Embajadora" que llevan a cabo.

En conferencia de prensa y ante diversos medios de comunicación, los organizadores de dicho certamen mencionaron que son al menos quince camaristas de distintos hoteles de Tepic, las que participan en dicho certamen que tiene como finalidad promover el turismo en el estado y valorizar el desempeño y gran labor del personal.

"La ganadora obtendrá un reconocimiento y tendrá la oportunidad de viajar a la playa acompañada de una persona, además, brindará al resto de las camaristas del gremio, capacitación y recomendaciones, asimismo, será participe de las decisiones que se tomen", señaló el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Enrique Suarez Real Toscano.

"La Finalidad es darle un agradecimiento a las personas que hacen posible que el turismo llegue a la ciudad de Tepic", agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2019-08-30 18:56:40

Las camaristas y todos los trabajadores hoteleros ganamos sueldos de miseria, en lugar de ese diplomita, un viaje a quien sabe cual playa y andar "tomando decisiones", para la única camarista (una) que gane ese certamen, deberían aumentarnos los sueldos a todos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.